fischer argentina s.a. cumplió 20 años en la Argentina y lo celebró con un importante evento en el Hipódromo de San Isidro

fischer argentina s.a. apuesta al diseño de estrategias digitales para brindar un servicio integral a sus clientes y llegar a cada uno de los usuarios.

fischer argentina s.a. cumplió 20 años en la Argentina y lo celebró con un evento en el Hipódromo de San Isidro donde asistieron como invitados el Sr. Embajador de Alemania Jürgen Christian Mertens, el CEO del Grupo fischer, Sr. Dirk Schallock, y el Regional Managing Director Americas, Sr. Tim Weckerlein.

Buenos Aires, Argentina. fischer argentina s.a. se enorgullece en anunciar su aniversario número 20 en el país como empresa líder en sistemas de fijación a nivel mundial. Es por eso que el día 9 de enero lo celebró con un importante evento en el Hipódromo de San Isidro. Al mismo asistieron como invitados el Sr. Embajador de Alemania Jürgen Christian Mertens, el Ministro Consejero de la embajada de Alemania Sr. Daniel Krull, el Sr. Federico Thielemann, Subdirector Ejecutivo de la Cámara de Industria y Comercio Argentino – Alemana, Dirk Schallock, CEO del Grupo fischer y Tim Weckerlein, Regional Managing Director Americas.

En el evento, se entregaron premios a la trayectoria tanto a clientes como a empleados. El Sr. Dirk Schallock, CEO del Grupo fischer, hizo un recorrido por los principales hitos e innovaciones de la compañía a nivel mundial y anticipó los grandes desafíos que se presentan para el futuro cercano y que impactarán de lleno a la filial nacional.

“No todos los días se cumple 20 años de historia y por eso quisimos festejarlo. Desde nuestros inicios hasta la actualidad hemos recorrido un camino de múltiples desafíos. Actualmente la empresa tiene en Argentina una de las posiciones más consolidadas en su rubro. Esto se debe al invalorable aporte de nuestra gente y al trabajo conjunto con nuestros clientes. Considero que, la calidad de las personas que forman parte de fischer Argentina, la posición de liderazgo de nuestros clientes y la relación de confianza que tenemos con ellos, así como nuestra permanente búsqueda de la mejora, son aspectos fundamentales que contribuirán en el desarrollo futuro de nuestra organización” dice Mariano Lofiego, Gerente General de fischer argentina s.a.

En 1948 es fundado en Alemania el grupo de empresas fischer y 49 años más tarde, en el año 1997, fischer desembarca en la Argentina de manera directa, adquiriendo la empresa Redex, quien tenía la licencia de la marca. A partir de ese momento fischer se posiciona como la marca líder en sistemas de fijación.

Los años siguientes fueron de crecimiento y consolidación a nivel nacional y regional. El grupo de empresas fischer cuenta con 10 plantas de producción en todo el mundo y una de ellas está en la Argentina.

Actualmente fischer está presente en 21.000 puntos de venta en la Argentina y exporta a 9 países.

fischer argentina s.a. tiene como objetivo seguir en el camino del crecimiento. Para ello busca comprender y adecuarse a las necesidades del mercado, ofrecer a sus clientes negocios rentables, sustentables y diferenciadores y así ser siempre la primera elección de los usuarios.

Sobre nosotros Empresa multinacional alemana, líder en diseño, fabricación y distribución de sistemas de fijación para el sector de la construcción, tanto en el segmento profesional como en el hobbista.

El grupo de empresas fischer fue fundado en 1948. De rápido crecimiento y con una fuerte actividad global, la compañía cuenta con 43 filiales distribuidas mundialmente. Las plantas de producción están ubicadas en Argentina, Brasil, China, Alemania, Italia, República Checa y en los Estados Unidos.

Siendo uno de los fabricantes de fijaciones más grandes del mundo, contamos con los mejores profesionales de la industria. Con más de 50 años de investigación y desarrollo, nos especializamos en diseñar la mejor solución de fijación, de la más alta calidad, para una amplia gama de clientes.

Las características distintivas de la compañía son su poder de innovación, que reiteradamente no sólo ha llevado al desarrollo de nuevos productos, sino también a la apertura de nuevas áreas de negocios. En la actualidad el grupo de compañías fischer está formado por las siguientes divisiones: “fischer Fixing Systems”, “fischer Automotive Systems”, “fischertechnik” y “fischer Consulting”.

La política de calidad de fischer argentina está orientada a la plena satisfacción del cliente, y al logro y mantenimiento del liderazgo en el mercado de las fijaciones a través de la calidad, rendimiento, desarrollo técnico y facilidad de uso de sus productos.

Para más información lo invitamos a visitar nuestro sitio web: http://www.fischer.com.ar/

 

Contacto:

Lic. Luciana Martinez Plastina
Marketing & Inteligencia Comercial fischer argentina s.a.

Tel: +54 11 4721 7794 
lucianaplastina@fischer.com.ar

sc93-delivery-1